¡Si no te mira y te habla como Sheldry Sáez a su príncipe azul, entonces, ahí no es! La historia de amor de Sheldry Sáez y su "pollo" es de un cuento de hadas. ¡Un verdadero cuento!
Imagínense que ya va un mes de casado. ¡Sí, es que el tiempo pasa volando! Solo fue hace días que regresaron de su luna de miel y están más felices que nunca.
Sentados con copas y todo, y con la naturaleza alrededor, Shel le dedicó unas hermosas palabras a su hombre: "Regresando de nuestra honey moon y cumpliendo 1 mes de casados. Esta es una de mis fotos favoritas, de las muchas que tomamos entre Gi y yo, un recuerdo de cómo quiero estar contigo siempre. Como cómplices en el amor, en las ideas, en el disfrute, en los esfuerzos y en los retos, en los proyectos y en lo sueños. Porque no se trata de dejarlo todo por el otro, se trata de mejorarlo todo por el otro", destacó.
Explicó que cierra este capítulo de nuestra luna de miel dándole las gracias por tanto amor y dándole gracias a Dios por hacerles coincidir en esta vida y por permitirles vivir esta historia juntos. ¡Que viva el amor!
Una de las últimas paradas
Durante su luna de miel visitaron Sheikh Zayed Gran Mosque en Abu Dhabi. "Una de las diez mezquitas más grandes del mundo. Tardó once años en construirse, muy bella. Para visitarla, debes estar cubierta hasta los tobillos y cubrir el cabello", destacó con una hermosa foto.